NUESTRA HISTORIA
En 1989 creé Fundas Rebel, en ese tiempo era una empresa dedicada a la fabricación de bolsos y mochilas para uso doméstico. En 1999 comenzamos a desarrollar fundas para instrumentos musicales de manera estandarizada para abastecer tiendas locales del rubro. En ese tiempo el taller era pequeño y mis primeras máquinas fueron regaladas.
Con el tiempo nos dimos cuenta de que una funda no necesariamente calzaría a dos instrumentos del mismo tipo. En ese momento comenzamos a desarrollar fundas a medida y al mismo tiempo comenzar a vender de manera directa. Imagínate, en ese tiempo el internet estaba en pañales y el comercio virtual como lo conocemos ni siquiera existía.
Hacer fundas a medida implica que no siempre harás lo mismo. Así es como empezamos a recibir pedidos especiales, no sólo de instrumentos musicales. Por ejemplo: fundas para telescopios, cámaras de televisión, tótems interactivos (como el de las tarjetas bip), incluso para carritos de dulces. ¡Y nos quedan bastante buenas fíjate!
Hoy en día tenemos una única misión: fabricar las mejores fundas de Chile. Y no es una tarea fácil, pero hacemos las cosas con cariño y cada día damos lo mejor de nosotros para hacer esto posible.